Contrato de prestación de servicios contables

Última actualización: hace 1 año (14 abril, 2021)

Para descargar este formato debes tener una Suscripción Platino, Oro o Básica.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de formatos

En este editorial te compartimos un modelo de contrato de prestación de servicios contables que puedes adecuar según el servicio para el que te hayan contratado.

Recuerda que dejar claridad de las condiciones bajo las cuales el contador prestará un servicio es fundamental para proteger su responsabilidad.

Cuando un contador público o una firma de contadores acuerdan prestarle un servicio a un cliente, es conveniente que se suscriba entre las partes un contrato en el que se redacten las condiciones bajo las que se desarrollará el encargo.

En ese sentido, el contador público y su cliente pueden acordar aspectos tales como la duración del contrato, el valor de los honorarios que recibirá el contador, las funciones y obligaciones que deberán cumplir las partes y los informes que deberá presentar el contador.

Por lo anterior, a continuación, compartimos un modelo de contrato de prestación de servicios contables que podrás adaptar según el tipo de encargo que realices:

Descarga aquí nuestra guía: Contrato de prestación de servicios contables.

Por último, te recomendamos consultar el siguiente video de una de nuestras Charlas con Actualícese, en el que la Dra. Paola Bonilla explica cuál es el perfil más buscado del contador público en Colombia:

Material relacionado:

 


TAMBIÉN LEE:   Lista de chequeo de las etapas requeridas en el proceso presupuestal

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 14 abril, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace