Estrategias para el manejo adecuado de las emociones

Para ver esta capacitación debes tener una Suscripción Platino.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

O puedes comprar esta capacitación por $99,900 + IVA

*Se aplicarán los descuentos de tu Suscripción Básica o Oro.

Quiero comprarla

Catálogo completo de Capacitaciones para Suscriptores Platino

Mónica Hoyos Ossa

Psicóloga de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Especialista en Higiene y Salud Ocupacional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Magister en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Externado de Colombia. Docente universitaria, CEO y Consultora Estratégica en Worldfulness Consulting SAS. Consultora en gestión humana, desarrollo organizacional – riesgo psicosocial y promoción y prevención en Sumiservis S.A.

Ficha técnica:

  • Categoría: Desarrollo profesional
  • Fecha de grabación: Agosto 17 de 2022
  • Duración: 2 horas

El manejo de las emociones en fundamental para el crecimiento profesional y personal. Esta capacitación se enfoca en darles a los profesionales una herramienta con la que podrán ser conscientes de sus emociones y responder adecuadamente en situaciones de presión y estrés laboral.  

Tener inteligencia emocional juega un papel fundamental en el comportamiento, tanto en el área laboral como a nivel personal. Que las emociones como el enojo, la rabia, el estrés o la tristeza no te impidan ser una persona objetiva y funcional.  

Día a día se lidia en el trabajo con una carga laboral que en ocasiones no nos permite procesar cómo nos sentimos. Realizar este proceso es clave para que las relaciones laborales fluyan y se logre la plenitud en el desarrollo profesional. Por lo general, las personas más exitosas, en cualquier ámbito de su vida, son inteligentes emocionalmente, pues aprendieron a gestionar las emociones como una vía para ser mejores profesionales. 

Es por esto que Actualícese trae esta Capacitación de nuestro Ciclo de Desarrollo y Crecimiento Profesional 2022, que te permitirá conocer la importancia de tener inteligencia emocional y cómo aplicarla en el desarrollo profesional.  

Temario:   

  • Entender nuestras emociones 
  • Manejar nuestras emociones  
  • Motivación  
  • Empatía  
  • Administrar tus relaciones  
TAMBIÉN LEE:   Este curso te dará los mejores consejos para un emprendimiento exitoso

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 enero, 2022
    (hace 7 meses)
Categorías:
Etiquetas: