Manejo efectivo del tiempo: ¿se puede ser más productivo?

Para ver esta capacitación debes tener una Suscripción Platino.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

O puedes comprar esta capacitación por $99,900 + IVA

*Se aplicarán los descuentos de tu Suscripción Básica o Oro.

Quiero comprarla

Catálogo completo de Capacitaciones para Suscriptores Platino

Mónica Hoyos Ossa

Psicóloga de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Especialista en Higiene y Salud Ocupacional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Magister en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Externado de Colombia. Docente universitaria, CEO y Consultora Estratégica en Worldfulness Consulting SAS. Consultora en gestión humana, desarrollo organizacional – riesgo psicosocial y promoción y prevención en Sumiservis S.A.

Ficha técnica:

  • Categoría: Desarrollo profesional
  • Fecha de actualización: Agosto 12 de 2022
  • Fecha de grabación: Agosto 4 de 2022
  • Duración: 1 hora 26 segudos

Como profesional es importante que organices tu tiempo con la finalidad de ser más productivo y tener mejores resultados en tus proyectos. Esto es vital para tu desarrollo profesional. No te pierdas esta Capacitación y todas las del Ciclo de Desarrollo y Crecimiento Profesional 2022 que preparamos para ti. 

Generalmente, las personas desean tener más tiempo, es decir, más de 24 horas diarias. No obstante, el tiempo es una de las cosas más equitativas que tienen las personas, porque todos tenemos las mismas 24 horas. La diferencia se sustenta en cómo lo aprovechamos.  

Los trabajadores hacen todo lo posible para ser productivos en el día a día, y muchas veces no lo logran. Por esta razón es fundamental el manejo y la correcta administración del tiempo. Esta es la opción más asertiva para organizar y realizar las actividades.  

Al reconocer cuáles son las actividades que nos hacen perder muchas horas de productividad, es importante replantear las prioridades. Se puede ser más consciente sobre cómo hacer un mejor uso del tiempo para lograr una mayor productividad en el trabajo.   

Por todo lo anterior, Actualícese te trae la Capacitación Manejo efectivo del tiempo: ¿se puede ser más productivo? En este curso, la Dra. Mónica Hoyos explica la diferencia entre cronos y kairos, y su importancia en la vida y en el trabajo. Además, da a conocer ejercicios de meditación y proporciona algunas herramientas para que las personas hagan un manejo efectivo del tiempo y puedan ser más productivas. 

Publicidad

Esta Capacitación hace parte de nuestro Ciclo de Desarrollo y Crecimiento Profesional 2022 y dura aproximadamente una hora y 27 minutos. Aprenderás a manejar de manera efectiva tu tiempo y descubrirás si puedes ser más productivo en el trabajo y en tu día a día. 

TAMBIÉN LEE:   Taller de proyección de impuestos del AG 2022

Objetivos 

  • Tomar conciencia sobre la importancia del tiempo. 
  • Explicar la diferencia entre cronos y kairos para su aplicación en la vida y en las relaciones laborales. 
  • Mostrar algunas herramientas para ser más productivo y tener un manejo efectivo del tiempo. 

Temario 

  1.  La importancia del tiempo: 00:13 – 14:13
  2. El cronos: 14:14 – 23:15 
  3. El kairos: 23:16 – 38:26 
  4. Herramientas para la gestión productiva del tiempo: primera parte: 38:27 – 59:04 
  5. Herramientas para la gestión productiva del tiempo: segunda parte: 59:05 – 1:26:34 

Quizá también te interese: 

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 12 agosto, 2022
    (hace 2 días)
Categorías:
Etiquetas: