Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Conferencia: Blockchain en la facturación electrónica en Colombia


Actualizado: 24 julio, 2020 (hace 4 años)

Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias
El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.
<!–td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}–>
https://www.youtube.com/watch?v=u3injpe5QNE

La Resolución 000042 de 2020 contiene los nuevos lineamientos para proceder con el proceso de la implementación de la factura electrónica, como, por ejemplo, quiénes son los obligados y cuáles son los plazos para hacerlo.

Por ser un tema de gran interés y de obligatoriedad para muchos contribuyentes hemos invitado al Dr. Gherson Grajales Londoño, quien hablará puntualmente sobre el Blockchain en la facturación electrónica o tecnología disruptiva, proceso en el cual será analizado cómo ha sido el proceso evolutivo de la teneduría de libros en Colombia y todo el mundo y el por qué se dio paso al uso de factura electrónica.

Acerca del conferencista

Contador Público con estudios adicionales en Sistemas de Información MDI, Especialista en Mercadeo, Diplomado en Teoría de Juegos con MIT. Maestría en Ingeniería de Software. Experiencia como consultor en distintas temáticas como impuestos, NIIF, NIAS y NIC/SP. Catedrático Universitario en Pregrado y Posgrado en la Universidad del Valle, Universidad Libre, Universidad Javeriana, Universidad de San Buenaventura, Universidad del Cauca, Universidad de Manizales, Universidad del Magdalena. Conferencista en Uniesparta Online

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,