Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Documentos soporte fiscales en facturación electrónica: Dian realizará capacitaciones


Actualizado: 17 marzo, 2022 (hace 2 años)

La Dian y la Universidad Libre de Cali invitan a participar de la jornada de capacitación para aprender todo lo relacionado con documentos soporte fiscales en facturación electrónica.

La Dian junto a la Universidad Libre de Cali están organizando una capacitación sobre documentos soporte fiscales en facturación electrónica, documentos soporte «no obligados» y nómina electrónica.

La capacitación se llevará a cabo el viernes 25 de marzo de 2022 a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad Libre de Cali del campus ubicado en Valle de Lili, en la ciudad de Cali.

De igual manera, la capacitación va dirigida para aquellos interesados en el tema o las entidades sin ánimo de lucro ESAL, proceso de calificación.

Cabe recordar que, dicho evento cuenta con el apoyo Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y quienes participen podrán enriquecer su conocimiento con diferentes profesionales en el tema relacionado.

Para mayor información del evento, se puede comunicar con la Universidad Libre de Cali a la línea fija (602)5240007 o desde un teléfono celular al 3163699046.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,