Conferencia: Auditoría a los estados financieros y cómo generar mayor confianza


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, Negia Curé Osorio afirma que hoy por hoy los auditores deben saber transmitir confianza a sus clientes.

Dice que se podría pensar que para ser auditor solo se necesitan habilidades y conocimientos, sin embargo, el auditor debe saber generar confianza y así mismo lo sepa transmitir a sus clientes.

La confianza que transmite un auditor al darle el visto bueno a los estados financieros de una empresa hace que se incrementen las ganancias de una organización.

Curé le da crédito a la tecnología al afirmar que la confianza a aumentado en las organizaciones de la mano de esta. Además, la tecnología le está ayudando a los auditores en sus tareas diarias.

Se debe extender la auditoría más allá de certificar unos estados financieros. Debe ser un mecanismo para incrementar la confianza.

Acerca del conferencista

Curé Osorio es Contadora pública, especialista en docencia universitaria, control interno y gestión tributaria. Maestría en derecho con estudio de doctorado en sociología jurídica e instituciones políticas. Docente universitaria, principalmente en las áreas tributaria y de control.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención