Conferencia: Claves para buscar empleo a través de redes sociales


Buscar empleo, sea por primera vez o para buscar estabilidad laboral o mejorar el salario, puede tomar más trabajo del que se quisiera. Pese a ello, empleos que antes eran imposibles para muchos, de alto nivel en diversos países del mundo, ahora se encuentran a un par de clics de cualquiera con una cuenta en redes sociales, principalmente en LinkedIn.

LinkedIn es una plataforma que se ha convertido en un lugar para los contactos y para buscar empleo y oportunidades profesionales. Once millones de colombianos se han sumado a esta plataforma que, desde su fundación en 2002 a la fecha ha conseguido más de 750 millones de usuarios en todo el mundo. Colombia es el tercer país con más usuarios en esta plataforma en el ámbito latinoamericano.

Para conectar y buscar empleo en esta red global de empresas y trabajadores existen varios aspectos que impulsan las posibilidades de hacerse con las mejores oportunidades.

Marc Serra Ferrer, docente de la Universitat Carlemany, universidad online internacional, entrega una serie de recomendaciones y aspectos para tener en cuenta para llamar la atención y aplicar a las mejores plazas laborales en LinkedIn.

Acerca del conferencista

El Dr. Serra Ferrer es Psicólogo de la Universidad Ramón Llull, máster en recursos humanos en las organizaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona. Técnico de selección de personal de gestión. Actualmente, se desempeña como docente en evaluación psicológica en la Universidad Carlemany.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito