Conferencia: ¿Cómo blindar al contador público en su rol profesional?



Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

En esta conferencia, Helber Miguel Jaimes afirma que nuestra profesión es cada vez más rigurosa en el sentido de organizar nuestro trabajo y el material que usamos. A través de las redes sociales los contadores públicos manejamos gran cantidad de información.

Entablamos relaciones con clientes, pero debemos saber cómo nos debemos blindar frente a las responsabilidades que tenemos, con todo el material que manejamos, más cuando día a día se entablan relaciones con clientes.

El contador público también debe saber defender a sus clientes, por lo que hay que optimizar la gestión de la gerencia, así como planificar, controlar y medir.

Dice que el contador es una persona estratégica; la parte estratégica de la organización. Pero una cosa es ser organizado y otra es cargar lo que hace la gerencia a nombre del contador público. Una cosa es planificar y otra es ejecutar. No se pueden hacer las dos cosas.

Acerca del conferencista

Helber Miguel Jaimes Sandoval es Contador Público, especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, máster en Auditoría de Cuentas, estudiante de maestría en Ciencias Contables, certificación en NIIF Plenas y en NIA por el ACCA. Docente de pregrado en asignaturas de auditoría, auditoría de sistemas, sistemas de información, matemáticas financieras, docente de posgrado en módulos de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,