Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Conferencia: LinkedIn, herramienta que permite a personas y empresas cumplir sus objetivos profesionales y comerciales



Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias
El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Guillermo González explica que a través de LinkedIn se pueden lograr objetivos profesionales y personales. Esta red social ha venido creciendo con el paso de los años. Hoy, hay más de 57 millones de páginas de empresas.

En Colombia hay 10 millones de usuarios y se puede crear y publicar contenido de valor a través de esta red social. En el país solo el 1,6 % crea este contenido, lo que significa que hay una gran oportunidad.LinkedIn es el lugar donde se puede posicionar una marca, ya que a través de Google se podrá hacer.

A través de esta red social se puede vender, atraer talento, aprender, hacer networking, convertirse en un referente, crear comunidades.

Acerca del conferencista

El Dr. González es estratega de negocios, mentor en LinkedIn, Fundador de Aprendamos y Human to Human Hub con más de 35.000 profesionales formados, conferencista. Ayuda a profesionales y empresarios a posicionarse como referentes en su campo y a destacarse de su competencia sin invertir en publicidad, ni dominar las nuevas tecnologías, todo, a través de estrategias de Human to Human Marketing.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,