Informe sobre el control interno por parte del revisor fiscal

✅ Puedes descargar este formato.

Catálogo completo de formatos

Este formato incluye un modelo de informe sobre el control interno, el cual puede presentar el revisor fiscal para informar a la asamblea de accionistas o junta de socios sobre la efectividad del control interno en la organización y de los hallazgos encontrados en su trabajo.

En el presente formato incluimos algunos de los elementos que pueden resultar de la evaluación del control interno que realiza el revisor fiscal y su forma de presentarlos en el informe a la asamblea general de accionistas o junta de socios.

Cabe anotar que pueden presentarse otros hallazgos o consideraciones diferentes a las expuestas, en cuyo caso deberá ajustarse este modelo.

Descarga aquí nuestra guía: Informe sobre el control interno por parte del revisor fiscal.

Si deseas conocer en profundidad cuál es la responsabilidad del revisor fiscal frente al control interno de una entidad, te invitamos a consultar el siguiente video de una de nuestras Charlas con Actualícese, en el que el contador público Carlos Sastoque habla sobre las responsabilidades y actuaciones respecto a la evaluación del control interno por parte del revisor fiscal de una empresa.

 

Material relacionado:

 


 

TAMBIÉN LEE:   Auditoría de los estados financieros en la aplicación de la NIA 250

Un poco sobre nosotros

Hola. Somos Actualícese, y llevamos más de 20 años publicando información sobre impuestos, contabilidad y auditoría empresarial (entre muchos otros temas).

Un gran porcentaje de lo que publicamos aquí es de libre acceso (semanalmente son casi 100 piezas como artículos, informes especiales, herramientas en excel, conferencias en línea, etc).

Pero sabemos que a este ritmo es muy difícil mantener el paso. Por eso tenemos Suscripciones, Revistas, Cartillas Prácticas y un gran catálogo de publicaciones que ahorran tiempo, dinero y sanciones.

Más de 25 mil suscriptores, cientos de miles de miembros en nuestra comunidad y tantos años de experiencia son nuestra carta de presentación.

Qué gusto tenerte por acá. Vuelve.

Maria Cecilia Zuluaga C.
Gerente de Generación de Conocimiento

Así te actualizaremos:

Nuestros productos