Conferencia: Expectativas del sector de servicios temporales para lo que resta del año

Última actualización: hace 1 mes (6 julio, 2022)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Miguel Pérez, presidente de Acoset, afirma que la figura de las empresas de servicios temporales es una figura que cobró una mayor trascendencia en medio de la emergencia económica y social que hasta hace poco se presentó en el país, generando empleo.

Cabe recordar que el servicio temporal es un mecanismo de contratación flexible que responde a necesidades de empleabilidad en tiempos de desaceleración como de crecimiento económico.

Favorece contando con personal justo a tiempo, con respuesta rápida y oportuna, por el tiempo que se requiera, por parte de empresas con amplia trayectoria y experiencia en la búsqueda, selección y manejo de recurso humano, facilitando la competitividad de las empresas y el desarrollo de sus programas de producción y servicios.

Por otra parte, el trabajador en misión tiene su centro de operación en un empleador concreto, con el que tiene un vínculo laboral formal, y al que la Ley le da naturaleza de verdadero empleador, como cualquier otro en el país.

Acerca del conferencista

El Dr. Pérez es abogado y doctor en derecho. Presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales – Acoset –. Fundador y presidente de la Confederación Latinoamericana de Empleo.

TAMBIÉN LEE:   Gobierno ha desindexado mayoría de tarifas, cobros, multas y sanciones que aumentaban con el salario mínimo

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 julio, 2022
    (hace 1 mes)
Categorías:
Etiquetas: