Conferencia: Modernización de la revisoría fiscal en Colombia


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, el Dr. Oscar Mauricio Corredor describe que la nueva realidad para la revisoría fiscal trae una serie de riesgos legales, financieros, operacionales, información financiera fraudulenta, fraude informático, corrupción, informalidad, evasión fiscal, entre otros.

De igual manera, lavado de activos, financiación del terrorismo, falta de conciencia social, desactualización, gobierno corporativo corrupto, la relación entre delitos dinámicos y controles pasivos.

Además, las normas internacionales, que Colombia pertenezca a la OCDE, son factores internacionales que inciden para que se hable de una modernización en el contexto nacional de la revisoría fiscal.

Se debe tener en cuenta que la industria, innovación e infraestructura estimulan la creación de empresas y afectan las funciones que ejerce el revisor fiscal.

Acerca del conferencista

Corredor es Contador Público con 30 años de experiencia. Auditor interno, contralor, revisor fiscal, oficial de cumplimiento para la prevención del riesgo de lavado de activos y de la financiación del terrorismo, revisor fiscal en varias compañías del sector real y financiero. Contador certificado en NIAS por el ICAEW, en NIIF plenas del ACCA Magister en auditoria internacional y gestión empresarial. Maestrante en tributación. Docente universitario.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito