Conferencia: Retos y oportunidades de las empresas en los metaversos


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Julián Castiblanco explica que el metaverso es un canal de comunicación que tiene características tecnológicas y de interacción diferentes, asombrosas, disruptivas.

En el metaverso coexisten diferentes realidades, pero el espacio de tiempo para interactuar con personas y empresas es uno mismo. Uno de esos espacios se llama metaverso.

Los metaversos son universos digitales paralelos. Así como hay un universo físico, hay un universo digital compuesto por Google, Facebook, Twitter y las grandes marcar digitales.

Todos tenemos un espacio en el universo digital. Al metaverso se le viene dando una mayor relevancia los últimos años, pero existe hace cerca de 10 años atrás. Cada vez llega a más personas.

Acerca del conferencista

El Dr. Castiblanco es Ingeniero de Mercados, MBA de Bureao Veritas y Universidad Católica de Avila. LifeCoach, Certificado en Transformación Digital y Experiencia de Cliente por CX Latam. CEO de Ingenieros de Marketing. Autor del libro Metodología de Maduración Digital: DeCeroaSapo 12 Principios Infalibles para Vender Más. Coautor de Ebooks de Marketing Digital. Docente Líder de Cursos y Diplomados en Universidades, Sena, Gremios, Asociaciones y Empresas. Consultor Master Mincomercio y Cámara de Comercio de Cartagena.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito