Para cualquier empresa, una de las tareas administrativas más importantes es el cálculo de la nómina quincenal o mensual. Por tanto, presentamos esta herramienta, que te ayudará a cumplir adecuadamente los requisitos legales a los que haya lugar, y así llevar a feliz término esta significativa labor.
Presentamos una guía práctica para realizar el cálculo de la nómina quincenal o mensual. Se trata de una herramienta en Excel, elaborada por Actualícese, con la cual podrás ejecutar diferentes simulaciones para identificar los valores devengados y deducidos correspondientes a seguridad social, prestaciones sociales y parafiscales de empleados que devenguen salario ordinario o integral, ya sea que se encuentren activos o en medio de una incapacidad.
Esta herramienta te será muy útil si requieres verificar tu propia nómina, o la de un grupo de empleados. Está diseñada en Excel y funciona desde la versión 2010 en adelante del sistema operativo Windows. No tiene ninguna restricción de instalación, por lo que puedes usarla en cualquier computador que tenga el software mencionado.
Ten en cuenta que esta plantilla se encuentra formulada y bloqueada bajo el propósito de que sus cálculos no sean alterados; sin embargo, cuando te ubiques en cada una de sus celdas, podrás visualizar todas las fórmulas utilizadas. Te recomendamos revisar con detalle el manual de usuario y los ejercicios que vienen con la plantilla para que te familiarices con su funcionamiento.
Autor: | Actualícese |
Formato: | Digital |
Tamaño archivo .zip (descarga) | 3,4 MB |
Material relacionado:
El material adicional relacionado en este producto es exclusivo de nuestros Suscriptores Actualícese. Para disfrutar de todo este contenido, conoce nuestras suscripciones y elige una de ellas Ingresando AQUÍ.
Para temas de devolución de productos virtuales adquiridos a través del portal www.actualicese.com como la suscripción, libros en formato PDF, archivos digitales en formato de Word y Excel, conferencias en línea, etc. no procede el derecho al retracto según lo establece el numeral 4 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, que a su tenor literal expresa:
«Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.»
Por tanto, los productos ofrecidos por el portal Actualícese, al ser bienes intangibles, no son susceptibles de ser devueltos por parte del usuario.