Servicio Público de Empleo tiene disponibles más de 240.000 vacantes


8 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El SPE lanzará este mes el “Boletín #SomosEquidad”, en el que se explicará el comportamiento del mercado laboral femenino en Colombia.

En el marco de la conmemoración del Día internacional de la mujer, la directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo –SPE–, Angi Velásquez, lanzará en la ciudad de Manizales el “Boletín #SomosEquidad”, el cual da cuenta del comportamiento del mercado laboral femenino. Además, durante el mes de marzo la red de prestadores de la unidad en mención prestará atención prioritaria a las mujeres.

Velásquez hace un llamado a todas las mujeres del país “a que se inscriban en el Servicio Público de Empleo y participen de todas las ofertas laborales que hay, recuerden que las vacantes no tienen género, el trabajo no tiene género”.

Las mujeres que están buscando empleo deben registrarse en el portal www.serviciodeempleo.gov.co y acercarse a un punto de atención de las agencias y bolsas de empleo autorizadas, para que así puedan acceder a las más de 240.000 oportunidades de trabajo formal que hay en la plataforma de la entidad.

Fuente: Servicio Público de Empleo.

TAMBIÉN LEE:   “Abiertamente ilegales”: comentarios al proyecto de decreto del CTCP por parte del CP Carvajal

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 8 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace