Conferencia: Contadores públicos atentos a los informes de sostenibilidad y al cambio climático

Última actualización: hace 3 meses (23 mayo, 2022)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Sandra Fetecua afirma que los contadores públicos y auditores deben estar atentos a todo lo relacionado con el cambio climático y cómo esto afecta, de buena o mala manera, a las organizaciones.

Para ella este es un tema que está muy vigente y una tarea que tenemos los contadores públicos para diferenciarnos unos de otros y así estar a la vanguardia.

El contador público es quien administra la información financiera, pero estos temas no financieros también hay que estar atentos.

Dice que no podemos pensar que estos estándares no nos van a tocar. No nos pueden tomar fuera de base. El tema de la sostenibilidad está golpeando al planeta y muchas entidades se están pronunciando al respecto.

Acerca de la conferencista

La Dra. Fetecua es contadora pública, maestrante en Contabilidad Internacional y de Gestión, especialista en Política y Legislación Tributaria, certificada en Normas Internacionales de Información Financiera por el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales. Docente. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área contable, conocimientos en normatividad que permite la definición de políticas, modelos y procedimientos contables en diferentes sectores económicos. Gerente Especialista de Normas Internacionales de NIIF en Postobón.

TAMBIÉN LEE:   Paso a paso para calcular el impuesto diferido

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 23 mayo, 2022
    (hace 3 meses)
Categorías:
Etiquetas: