Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Conferencia: Contadores públicos atentos a los informes de sostenibilidad y al cambio climático



Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias
El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Sandra Fetecua afirma que los contadores públicos y auditores deben estar atentos a todo lo relacionado con el cambio climático y cómo esto afecta, de buena o mala manera, a las organizaciones.

Para ella este es un tema que está muy vigente y una tarea que tenemos los contadores públicos para diferenciarnos unos de otros y así estar a la vanguardia.

El contador público es quien administra la información financiera, pero estos temas no financieros también hay que estar atentos.

Dice que no podemos pensar que estos estándares no nos van a tocar. No nos pueden tomar fuera de base. El tema de la sostenibilidad está golpeando al planeta y muchas entidades se están pronunciando al respecto.

Acerca de la conferencista

La Dra. Fetecua es contadora pública, maestrante en Contabilidad Internacional y de Gestión, especialista en Política y Legislación Tributaria, certificada en Normas Internacionales de Información Financiera por el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales. Docente. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área contable, conocimientos en normatividad que permite la definición de políticas, modelos y procedimientos contables en diferentes sectores económicos. Gerente Especialista de Normas Internacionales de NIIF en Postobón.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,