Conferencia: Interpretación de los reportes de terceros para la declaración de renta por el año gravable 2021


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

A través de casos prácticos, Paola Rojas interpreta los reportes de terceros que se deben tener cuenta a la hora de elaborar la declaración de renta por el AG 2021

.El 23 de julio de 2022 la Dian puso en funcionamiento su servicio de “Consulta de datos para la declaración de renta de personas naturales”, esta vez con los datos que facilitarían la elaboración de las declaraciones de renta del régimen ordinario del año gravable 2021 de las personas naturales y sucesiones ilíquidas, sin importar si presentan dicha declaración en forma obligatoria o voluntaria.

Existen cambios a nivel normativo que deberán tenerse en cuenta para realizar una correcta depuración del impuesto y aprovechar al máximo los beneficios tributarios.

Acerca del conferencista

La Dra. Rojas es Contadora Pública especialista en Gerencia Tributaria con conocimientos y experiencia en implementación y capacitación de sistemas informáticos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área contable y tributaria de diferentes sectores económicos. Asesora de implementación de facturación electrónica, experiencia en creación y disolución de sociedades y diferentes trámites. Socia de la empresa CONAFI SAS, con presencia en Santander.

TAMBIÉN LEE:   Ejemplo en Excel de la declaración de renta de un pensionado en Colombia
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención