Conferencia: La legislación laboral en la nómina electrónica


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Uriel Guillermo Angulo profundiza en diversos aspectos relacionados con la nómina electrónica. Recuerda que el 13 de mayo de 2022 vence el último plazo que la Dian otorgó a las empresas conformadas entre 1 a 10 colaboradores para implementar y emitir la nómina electrónica de diciembre de 2021, enero y febrero de 2022.

Por su parte, para los meses de marzo, abril y mayo deberán ser reportados antes del 14 de junio.

Explica que el documento donde se reporta la nómina electrónica debe tener elementos como: identificación del empleador, identificación del beneficiario, CUNE, valores deducidos, la diferencia de los valores devengados menos los valores deducidos, entre otro puntos.

Afirma que con el poco tiempo que resta los empresarios de las micro y pequeñas empresas todavía tienen muchos vacíos como, por ejemplo, el desconocimiento de la regulación, las fechas y el proceso de nómina electrónica.

Acerca del conferencista

El Dr. Angulo es contador público, especialista en gerencia financiera, con diplomado en docencia universitaria y en NIIF. Con experiencia docente y empresarial en el área laboral, contable, financiera y administrativa. Actualmente catedrático universitario, asesor laboral contable, financiero y administrativo en empresas de la construcción, el comercio y propiedad horizontal. Autor de textos editados por ediciones de la U.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito