Conferencia: Marketing en tiempos de crisis: publicidad digital cuando fluctúa el dólar


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

El dólar es un tema que se debe mirar por parte de nuevas industrias que se están viendo afectadas.

En lo que tiene que ver con el marketing, todo el contenido, en distintos formatos que se publica promocionando la marca, producto o servicio y por el que se paga a las distintas plataformas ha evolucionado. Las marcas pasaron de pagar folletos, volantes cuñas radiales, a pagar por pauta digital.

Cabe afirmar que en toda crisis aumenta la competencia, con la premisa de que ante una crisis las marcas buscan robar participación en el mercado a sus competidores porque la demanda baja, es así como la publicidad cobra una gran relevancia porque debe aumentar la presencia de marca.

Acerca de la conferencista

La Dra. Singer Cardona estudió comunicación social y periodismo, mercadeo estratégico, planeación. Tiene 16 años de experiencia en el mundo del marketing y su consultoría estratégica se especializa en investigación y planeación asociadas al mejoramiento del negocio. Grupo Nutresa, Tigo Millicom, Grupo Éxito, Productos Del Alba, Arturo Calle y Coldeportes son algunas de las empresas que he tenido la oportunidad de apoyar.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Contadores públicos atentos a los informes de sostenibilidad y al cambio climático
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención