IFAC invita al Congreso Mundial de Contadores


18 mayo, 2022

El registro está abierto para el Congreso Mundial de Contadores 2022, organizado por el Instituto de Contadores Públicos de la India en Mumbai, India, del 18 al 21 de noviembre de 2022.

La emoción está aumentando y el registro está abierto para el Congreso Mundial híbrido de Contadores 2022, organizado por el Instituto de Contadores Públicos de la India en Mumbai, India, del 18 al 21 de noviembre de 2022. Centrándose en el tema, «Generar confianza, permitir la sostenibilidad».

La agenda del Congreso hablará sobre el importante papel que juega la profesión contable para permitir economías sostenibles y como protector del interés público. 

Aunque está diseñado pensando principalmente en contadores profesionales, el Congreso Mundial también es relevante para profesionales de la contabilidad, las finanzas y los negocios, líderes de organizaciones profesionales de contabilidad, reguladores, emisores de normas, economistas y académicos, entre otros.

A medida que la nueva normalidad nos enseña nuevas formas de operar, el Congreso Mundial 2022 se llevará a cabo en modo híbrido por primera vez en la historia del Congreso para permitir la participación en persona y remota. Las sesiones, incluidas algunas sesiones plenarias, se han planificado para tener en cuenta una audiencia global y diferentes zonas horarias.

Sin embargo, con la relajación de las restricciones de viaje en todo el mundo y el regreso al estado anterior a la COVID, el Congreso Mundial y el ICAI están ansiosos por recibir a los delegados en persona. Los delegados tendrán la oportunidad de establecer contactos entre pares y mejorar sus habilidades, y explorar la India.

No se pierda esta oportunidad de obtener información invaluable de los líderes de opinión de la industria que abordan la creación de confianza y la sustentabilidad. 

TAMBIÉN LEE:   Cuantía mínima de retención en la fuente por servicios para el año 2022

Fuente: IFAC.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 18 mayo, 2022
    (hace 1 mes)
Categorías:
Etiquetas: