Suscripción Actualícese: conoce todos sus beneficios

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 16 octubre, 2020

Suscripción Actualícese: conoce todos sus beneficios

En sus 20 años de trayectoria, Actualícese ha desarrollado un portafolio de productos que satisfacen todas tus necesidades de actualización en materia contable, tributaria, comercial y laboral. Nuestras suscripciones son, sin lugar a duda, nuestro producto insignia.

¡Conoce todos sus beneficios aquí!

Las Suscripciones Actualícese son la biblioteca más grande de conocimiento con la que los contadores públicos pueden contar para estar a la vanguardia de los cambios normativos en aspectos contables, legales, tributarios y laborales para cubrir todas las obligaciones que deben presentar durante el año.

Algunos de los beneficios a los que puedes acceder con nuestras suscripciones son:

Recursos digitales PRÉMIUM: tendrás acceso a una gran variedad de contenido digital en diferentes formatos, como análisis de investigadores, conferencias, casos prácticos exclusivos, white papers, casos de estudio, opiniones, reseñas normativas, análisis periodísticos, reportajes y nuestra Revista Actualícese.

Boletín diario: todos los días recibirás nuestro boletín con contenido de temporada que te será de gran utilidad.

Modelos y formatos: más de 1.400 formatos básicos en Word y Excel.

66 Sesiones de Actualización en el año: son capacitaciones interactivas de hasta 1 hora, en las que nuestros docentes, además de reconocidos conferencistas, explican paso a paso diversas temáticas. Incluyen conferencias magistrales, tutoriales, casos explicados y talleres prácticos.

En resumen: todo lo que necesitas lo encuentras en nuestras Suscripciones Actualícese.

Si aún no eres suscriptor, o si deseas actualizar tu Suscripción Actualícese, te invitamos a ser parte de la comunidad más actualizada del país ingresando a este enlace.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año