A marzo, Colfondos lidera rentabilidad en fondo de mayor riesgo


14 mayo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Este es el fondo al que desde marzo ingresan directamente los aportes de los afiliados a pensiones obligatorias. Rentabilidad para afiliados a Colfondos, a marzo, es de 10.60 %.

Colfondos sigue ratificando las bondades del fondo de mayor riesgo en pensiones obligatorias, pues sus afiliados obtuvieron al cierre del primer trimestre un rendimiento de 10.60 %, el más alto de la industria según el más reciente reporte de la Superfinanciera.

Las rentabilidades al corte de marzo fueron de 10.60% para los afiliados de Colfondos; 9.17% en el caso de Old Mutual (Skandia); 8.16% en Protección y 7.88% en Porvenir.

“El esquema de multifondos que permite a los afiliados elegir el tipo de fondo donde quieren que sus ahorros estén -conservador, moderado o mayor riesgo-, hace que Administradoras de Pensiones como Colfondos tengan estrategias diferenciales que, para el caso del fondo de mayor riesgo, nos ha permitido liderar las rentabilidades en la industria”, destaca Alain Foucrier presidente de Colfondos.

Fuente: Colfondos.

TAMBIÉN LEE:   “Abiertamente ilegales”: comentarios al proyecto de decreto del CTCP por parte del CP Carvajal

Así te actualizaremos:

Nuestros productos