Conferencia: El mercadeo de la empresa en épocas de crisis


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Leslie Singer explica las reacciones, retos estratégicos, retos tácticos y pensamientos a romper en el mercado cuando se vive un tiempo de crisis.

La profesional en mercadeo estratégico dice que el mercadeo debe formar parte del equipo que mantiene la organización a flote en una temporada de crisis y, de igual manera, debe contribuir para la salida de la crisis y poder soportar el impacto que genera en la organización.

Finalmente, Singer dice que las tradicionales 4p del mercadeo deben estructurarse en función de la crisis, sin perder de vista los objetivos del negocio, pero contemplando la nueva amenaza.

Acerca de la conferencista

Leslie Singer estudió comunicación social y periodismo, mercadeo estratégico, planeación. Tiene 16 años de experiencia en el mundo del marketing y su consultoría estratégica se especializa en investigación y planeación asociadas al mejoramiento del negocio. Grupo Nutresa, Tigo Millicom, Grupo Éxito, Productos Del Alba, Arturo Calle y Coldeportes son algunas de las empresas que he tenido la oportunidad de apoyar.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Beneficios tributarios para empleadores por crear empleos para jóvenes
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención