CTCP adelantó acciones en materia de actualización de la profesión contable


CTCP adelantó acciones en materia de actualización de la profesión contable

El informe del CTCP también aborda las iniciativas en materia de simplificación contable, modernización de la profesión y convergencia.

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) publicó un Informe de Gestión para el año 2022 que presenta los planes de trabajo para el primer y segundo semestre de acuerdo con la normatividad vigente de los ministerios de Comercio, Industria y Turismo y Hacienda y Crédito Público.

El documento detalla los logros alcanzados como la presentación del anteproyecto de decreto para la reglamentación de la revisoría fiscal, la conformación de comités de Expertos en Seguros y Criptoactivos y el proceso de discusión pública del proyecto de reforma a la revisoría fiscal entregado por el Comité Nacional.

Asimismo, se instruye a los empleadores a abordar la prevención y el tratamiento del acoso y la violencia laboral en su lugar de trabajo y se fomentan los derechos de las trabajadoras y trabajadores.

Finalmante, el informe de gestión también aborda las iniciativas en materia de simplificación contable, modernización de la profesión y convergencia.

Fuente: CTCP.

Productos relacionados:

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,