Nuestro canal de YouTube, Actualícese Video, obtiene la placa de plata


Nuestro canal de YouTube, Actualícese Video, obtiene la placa de plata

En nuestro canal de Youtube, Actualícese Video, accedes a temas relevantes para tu desarrollo profesional.

Encuentras conferencias, consultorios, respuestas, casos prácticos, conferencias, etc.

Un conjunto de herramientas para que tu aprendizaje sea más didáctico.

Desde el año 2008 Actualícese comenzó a crear contenido para su canal de YouTube: Actualícese Video. Desde entonces han sido millones las horas de contenido que nuestros usuarios han visualizado.

Gracias al trabajo constante de nuestros colaboradores y los miles de personas que nos siguen y ven alrededor del mundo hemos conseguido resultados increíbles.

Llegar a 100.000 suscriptores parecía una meta muy lejana, pero con el esfuerzo, la persistencia, disciplina y apoyo de todos nuestros seguidores; hoy podemos decir que lo logramos y vamos por más.

Recibimos la placa de plata de YouTube, como reconocimiento a nuestro esfuerzo extraordinario y al desarrollo de una comunidad próspera responsablemente. Cumplimos con el primer objetivo, que era llegar a los 100.000 suscriptores y conseguir la placa de plata, ahora vamos por la otra meta que es llegar al millón de suscriptores y conseguir la placa de oro.

Desde el inicio de nuestro canal de YouTube, nuestro único interés ha sido generar valor y aprendizaje para las personas en su formación profesional y personal.

Con cada uno de nuestros videos hemos solucionado problemas y, enseñado novedades a numerosas personas, (y también hemos aprendido con los comentarios de los espectadores). Hemos puesto en la pantalla de tu computadora, celular o tablet, la información más actualizada en temas laborales, tributarios, contables, de auditoría y revisoría fiscal.

Han sido muchas las personas que en la actualidad nos agradecen por el conocimiento transmitido, pues gracias a un video iniciaron un negocio, ascendieron en sus trabajos, solucionaron inconvenientes legales o se facilitaron sus vidas laborales y personales.

Todo esto, solo nos llena de satisfacción; porque hemos cumplido con nuestro objetivo: ¡ser la fuente del conocimiento!

Desde nuestros inicios, nuestros fundadores han pensado que los secretos en la tumba no sirven, te vas y todo se pierde, por lo que nuestra razón de ser hoy y siempre será enseñar y trascender.

Hoy les damos cien mil gracias a todos los que depositaron su confianza, tiempo, y comentarios constructivos, para que, recibir esta placa de plata de YouTube se haya convertido en una realidad.

TAMBIÉN LEE:   Consultorio sobre solicitud de devolución y compensación de saldos a favor 

Gracias y mil gracias. Esta placa no solo es de Actualícese, sino de todos los que hacen parte de nuestra comunidad en redes sociales, en nuestro canal de YouTube, de nuestros suscriptores y de todos quienes en algún momento nos han visto. ¡Vamos por más.!

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito