Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Reforma tributaria: novedades para restaurantes del SIMPLE que explotan franquicias


Responde conferencista: Diego Guevara

¿Qué novedad introdujo la Ley 2155 de septiembre de 2021 en relación con los restaurantes que explotan franquicias pero pertenecen al régimen simple?

Pregunta resuelta 30 de septiembre de 2021

A continuación, se indica cuáles son las novedades en los restaurantes que explotan franquicias pertenecientes al régimen simple de tributación presentadas mediante la reforma tributaria, Ley 2155 de 2021, de acuerdo con lo establecido en el artículo 426 del Estatuto Tributario.

Complementa esta respuesta con nuestro análisis Ley de Inversión Social o reforma tributaria 2021: principales novedades.

No olvides que en nuestro análisis Régimen simple: tarifas, declaraciones, novedades y mucho más  te contamos todo lo que necesitas saber para la efectiva elaboración del formulario 260; además, en nuestro Calendario tributario 2021 podrás confirmar las fechas establecidas para el cumplimiento de tus obligaciones tributarias.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,