Conferencia: Finanzas Descentralizadas -DeFi: qué son y características


5 noviembre, 2021

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, Jhonatan Parra explica que las plataformas descentralizadas están alojadas en la nube, en miles de computadores alrededor del mundo, y tienen el mismo manejo, por ejemplo, del bitcoin.

La información que almacenan está regada y almacenada en millones de computadores a nivel descentralizado.

Opina que la descentralización tiene la ventaja de que ningún Gobierno tiene el suficiente poder de borrar o bloquear cualquier información que se almacena. De esta forma, las personas pueden guardar información y mantenerla a salvo de malas intenciones que se podrían llegar a presentar.

Acerca del conferencista

Parra es Trader profesional de mercado de divisas, índices, commodities y en el mercado de criptocactivos. Profesional en economía y negocios internacionales, en contaduría y finanzas internacionales. Fundador de la Universidad de Traders UdeTrader.com, la cual vendió en el 2019 para fundar su nueva academia digital de Trading. Cuenta con más de una década de experiencia como Trader. Desde el 2012 administra un fondo de inversiones de capital privado.

Esta conferencia en Twitter:

Haz click para seguirnos y ver desplegado el hilo completo.

TAMBIÉN LEE:   Criptomonedas y billeteras virtuales, aliadas de la reactivación para comerciantes y emprendedores

Un poco sobre nosotros

Hola. Somos Actualícese, y llevamos más de 20 años publicando información sobre impuestos, contabilidad y auditoría empresarial (entre muchos otros temas).

Un gran porcentaje de lo que publicamos aquí es de libre acceso (semanalmente son casi 100 piezas como artículos, informes especiales, herramientas en excel, conferencias en línea, etc).

Pero sabemos que a este ritmo es muy difícil mantener el paso. Por eso tenemos Suscripciones, Revistas, Cartillas Prácticas y un gran catálogo de publicaciones que ahorran tiempo, dinero y sanciones.

Más de 25 mil suscriptores, cientos de miles de miembros en nuestra comunidad y tantos años de experiencia son nuestra carta de presentación.

Qué gusto tenerte por acá. Vuelve.

Maria Cecilia Zuluaga C.
Gerente de Generación de Conocimiento

Así te actualizaremos:

Nuestros productos