Conferencia: Finanzas Descentralizadas -DeFi: qué son y características


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, Jhonatan Parra explica que las plataformas descentralizadas están alojadas en la nube, en miles de computadores alrededor del mundo, y tienen el mismo manejo, por ejemplo, del bitcoin.

La información que almacenan está regada y almacenada en millones de computadores a nivel descentralizado.

Opina que la descentralización tiene la ventaja de que ningún Gobierno tiene el suficiente poder de borrar o bloquear cualquier información que se almacena. De esta forma, las personas pueden guardar información y mantenerla a salvo de malas intenciones que se podrían llegar a presentar.

Acerca del conferencista

Parra es Trader profesional de mercado de divisas, índices, commodities y en el mercado de criptocactivos. Profesional en economía y negocios internacionales, en contaduría y finanzas internacionales. Fundador de la Universidad de Traders UdeTrader.com, la cual vendió en el 2019 para fundar su nueva academia digital de Trading. Cuenta con más de una década de experiencia como Trader. Desde el 2012 administra un fondo de inversiones de capital privado.

Esta conferencia en Twitter:

Haz click para seguirnos y ver desplegado el hilo completo.

TAMBIÉN LEE:   Tasa de usura sube 30 puntos básicos en enero de 2022
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención