Conferencia: Beneficios de la inteligencia artificial en los procesos de fusiones y adquisiciones



Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

En esta conferencia, Elkin Salazar explica seis beneficios que la inteligencia artificial –IA- puede impulsar en los procesos de fusiones y adquisiciones, haciéndolos más rápidos, efectivos, completos, integrales, optimizados y analíticos.

Los algoritmos de IA pueden analizar grandes volúmenes de datos para identificar oportunidades potenciales de fusiones y adquisiciones. Pueden rastrear noticias, informes financieros y datos del mercado para encontrar empresas que puedan ser candidatas interesantes.

Por otra parte, la IA puede analizar y procesar rápidamente datos financieros de empresas involucradas en un proceso de M&A. Puede identificar patrones, tendencias y anomalías en los estados financieros, lo que ayuda a evaluar la salud financiera de una empresa y su potencial valor.

Acerca del conferencista

Elkin Salazar

Es Economista Industrial, Especialista en Marketing Internacional, Diplomado en Normas NIC y NIIF, Gestión Financiera Avanzada. Cuenta con más de 30 años de experiencia en banca y servicios. Socio de transacciones y finanzas en OCH Group.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,