Hacienda Cali amplía plazos para pago de impuestos de contribuyentes caleños


Hacienda Cali amplía plazos para pago de impuestos de contribuyentes caleños

Hacienda Cali prevé que esta semana se emitirá una nueva contingencia para el impuesto de industria y comercio (ICA).

El Departamento Administrativo de Hacienda Distrital ha emitido un comunicado en el que se muestran los pasos a seguir para solucionar los retrasos en la liquidación de predios rurales y zonas de expansión.

El subdirector de Impuestos y Rentas, Diego Fernando López Cardona, ha indicado que se emitirá un nuevo plazo para el pago con descuento del 15% hasta el 30 de junio para todos aquellos contribuyentes afectados.

López Cardona indicó que “Esperamos tener una solución definitiva la próxima semana, sin embargo a los que tienen vencimientos esta, les quiero informar que no tienen necesidad de venir hasta el Centro Administrativo Municipal (CAM), ya que vamos a emitir una nueva contingencia y por ende, estaremos reenviando los correos. Si eventualmente no pueden declarar en la fecha porque no les llega el correo, tomaremos las medidas necesarias nuevamente para que lo puedan hacer sin sanción y sin interés moratorio.

Además, se prevé que esta semana se emita una nueva contingencia para el Impuesto de Industria y Comercio (ICA) que cubra los problemas de la plataforma que ha impedido a las empresas devolver los usuarios y contraseñas para firmar la declaración electrónicamente.

Fuente: Alcaldía de Cali.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,