Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Reconocimiento y medición inicial de un contrato de arrendamiento: esto dice la NIIF 16


Reconocimiento y medición inicial de un contrato de arrendamiento: esto dice la NIIF 16

Aquí hablaremos sobre...

  • Contabilización de arrendamientos Parte 1: reconocimiento y medición inicial
  • Contabilización de arrendamientos Parte 2: medición posterior
  • Contabilización de arrendamientos Parte 3: cambios de cuotas y tasas

En nuestras cápsulas informativas, Roberto Valencia explica la forma de realizar el reconocimiento y la medición inicial de los contratos de arrendamiento en los estados financieros de una empresa, según la NIIF 16.

En nuestro Canal de YouTube podrás encontrar breves y muy útiles cápsulas informativas de variados temas. En esta oportunidad les presentamos dos cápsulas informativas sobre la contabilización de arrendamientos.

La invitación es para que no dejes de visitar nuestro Canal de Youtube, en el cual podrás encontrar sesiones de actualización, charlas, cápsulas informativas y tutoriales, entre otros recursos que te mantendrán actualizado y despejarán tus dudas.

En estas tres cápsulas, Roberto Valencia, contador público, especialista en finanzas corporativas, con certificación en Normas Internacionales de Información Financiera, explica a través de un par de casos prácticos la forma correcta de realizar el reconocimiento y la medición inicial de los contratos de arrendamiento en los estados financieros de una empresa, según lo estipulado en la NIIF 16.

Contabilización de arrendamientos Parte 1: reconocimiento y medición inicial

Contabilización de arrendamientos Parte 2: medición posterior

Contabilización de arrendamientos Parte 3: cambios de cuotas y tasas

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito