Conferencia: Implementación de sistemas de administración de riesgos


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, la Dra. María Vanessa Ospina explica la gestión de riesgos como un proceso que se realiza para identificar y manejar los riesgos a los que puede estar expuesta una organización.

Además, sirven para validar la eficiencia de los controles y crear planes de acción que ayude a mitigarlos, aprovecharlos o, en caso de que no se puedan prevenir, contar con una estrategia que permita reducir las pérdidas.

La idea es volver más robustos los controles más en medio de la pandemia. Los planes de acción se refieren a los riesgos bajos y los planes de tratamiento se encaminan a los moderados y altos.

Acerca del conferencista

Ospina es Magíster en Administración de la Universidad del Valle y Contadora Pública de la misma universidad. Conferencista y asesora experta en riesgos y auditoría. Docente universitaria. Directora del Congreso Nacional de Prevención de LA/FT. Exjefe de presupuesto y contabilidad del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo INFITULUA E.I.C.E.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito