Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

¿Por qué hacer tu declaración de renta con Actualícese 210.xls?


Aquí hablaremos sobre...

  • ¿Quieres estar al día con las novedades normativas en tu declaración de renta?
  • Un Excel avanzado y fácil de usar para esta temporada de declaración de renta de personas naturales AG 2022
  • ¿Qué más ofrece esta Herramienta Interactiva?
  • ¿Cómo puedo adquirir esta herramienta?
  • ¿Quieres profundizar sobre la Herramienta Interactiva Actualícese 210.xls?

¿Quieres tener la capacidad de tener más clientes en esta temporada de declaración de renta de personas naturales AG 2022?

Adquiere ya mismo la Herramienta Interactiva: Actualícese 210.xls.

Actualícese te presenta una herramienta automatizada, fácil de usar y elaborada en Excel con la que podrás realizar tu declaración de renta de personas naturales AG 2022 de manera correcta.

Una herramienta elaborada siguiendo la estructura del formulario 210 y parametrizada según la normatividad vigente.

Con Actualícese 210.xls obtendrás una serie de beneficios extraordinarios que podrás utilizar en la elaboración de la declaración de renta de tus clientes:

  • Olvídate de cálculos manuales, solo ingresa la información del contribuyente y la herramienta hará los cálculos por ti.
  • Elabora declaraciones ilimitadas simultáneamente.
  • Calcula sanciones.
  • Genera el borrador del formulario 210 diligenciado y el certificado de dependientes económicos.

Una herramienta diseñada para elaborar la declaración de renta de personas naturales y sucesiones ilíquidas residentes fiscales en Colombia no obligadas a llevar contabilidad.

¿Quieres estar al día con las novedades normativas en tu declaración de renta?

Aunque el formulario 210 para la declaración de renta de personas naturales conserva su estructura, existen cambios a nivel normativo que deberán tenerse en cuenta para realizar una correcta depuración del impuesto y aprovechar al máximo los beneficios tributarios.

¿Quieres estar al día con estas novedades? Te invitamos a utilizar la nueva Herramienta Interactiva Actualícese 210.xls.

Un Excel avanzado y fácil de usar para esta temporada de declaración de renta de personas naturales AG 2022

Este Excel cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar a través de un menú que te guiará paso a paso en la elaboración de las declaraciones, siguiendo la estructura del formulario 210.

Además, podrás encontrar comentarios guía que te permitirán aclarar, con base en la normativa vigente, cómo diligenciar ciertos apartados de la declaración de renta que requieren especial atención.

En Actualícese 210.xls podrás guardar la información de todos tus clientes, para que tengas siempre a la mano todo tu trabajo como profesional y puedas dar la mejor asesoría.

Con la herramienta también podrás generar informes sencillos, en los que encontrarás discriminados los valores ingresados en la declaración, con gráficos en donde podrás identificar la distribución de los ingresos, patrimonio, entre otros.

Y eso no es todo… la herramienta también calcula automáticamente las sanciones por extemporaneidad y emplazamiento de acuerdo con la norma y calcula automáticamente las compensaciones en caso de que haya habido pérdidas fiscales en años anteriores.

¿Quieres tener la capacidad de obtener más clientes en esta temporada de declaraciones de renta de personas naturales AG 2022? No esperes más, adquiérela aquí.

TAMBIÉN LEE:   [Libro Blanco] Novedades en la preparación y presentación de la declaración de renta o de ingresos y patrimonio de personas jurídicas, y de la declaración anual del régimen simple de tributación, AG 2023

¿Qué más ofrece esta Herramienta Interactiva?

Si adquieres la Herramienta Interactiva Actualícese 210.xls, te incluimos el Libro Blanco digital Declaración de renta de personas naturales AG 2022.

Un libro con 694 páginas en las que se destacan temas como:

  • Principales aspectos sobre la liquidación del impuesto de renta: generalidades de este tributo como su origen e importancia, las definiciones básicas que ayudan a entender su funcionamiento, el panorama normativo que rige su presentación y los pasos que se recomienda seguir para su correcta depuración.

[Libro Blanco] Declaración del impuesto de renta personas naturales, año gravable 2022

  • Importancia de declarar adecuadamente las partidas del patrimonio por el 2022: las personas naturales, tanto residentes como no residentes, deben prestar atención a la forma como declaran las partidas del patrimonio, por ejemplo, en la obligatoriedad de que la declaración tenga la firma de contador, la generación de una renta por comparación patrimonial, la determinación del límite de los intereses deducibles en el 2022, etc.

Cabe recordar que este Libro Blanco también incluye 30 anexos en Excel y Word para que elabores de manera correcta tu declaración de renta.

¿Cómo puedo adquirir esta herramienta?

Podrán hacer uso de esta Herramienta Interactiva quienes cuenten con una Suscripción Platino. Así que si todavía no la tienes, adquiérela aquí.

Si eres suscriptor Oro o Básico puedes comprarla con el precio de lanzamiento: $125.000 (precio regular $189.900) o hacer upgrade a la Suscripción Platino para disfrutar de este y demás beneficios exclusivos de esta categoría, tales como:

  1. Descuentos en publicaciones y capacitaciones del 50 %.
  2. Acceso al catálogo completo de Herramientas Interactivas.
  3. Acceso a Capacitaciones Actualícese.

Además de nuestra de Herramienta Interactiva Actualícese 210.xls, siendo suscriptor Platino tendrás acceso a las siguientes:

  1. Herramienta Interactiva de gestión de proyectos.
  2. Herramienta Interactiva para realizar la conciliación bancaria.
  3. Herramienta Interactiva para el cálculo de la nómina quincenal o mensual.

Ver catálogo completo aquí.

De igual forma, si no tienes una suscripción puedes obtener una aquí o llevar ya mismo la Herramienta Actualícese 210.xls. ¡Sin duda esta herramienta es una de las mejores inversiones del año!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookInstagramTwitter y LinkedIn para descubrir más información de tu interés y atender tus requerimientos.

Finalmente, si quieres conocer información adicional, contáctanos de inmediato para atenderte con el mayor de los gustos.

¿Quieres profundizar sobre la Herramienta Interactiva Actualícese 210.xls?

  • Conoce todos los detalles de la Herramienta Interactiva Actualícese 210.xls.
  • Recuerda que para acceder gratis a la Herramienta Interactiva Actualícese 210.xls debes tener una Suscripción Platino.
Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito