Conferencia: Empresas y su relación con las cámaras de comercio


Ower Cassetta dice que las cámaras de comercio contribuyen al crecimiento de las regiones y son muy importantes para los empresarios de una región. El papel de las cámaras comercio para el sector empresarial es fundamental y se viene dando hace 150 años alrededor del mundo.

Cassetta dice que la cámaras de comercio se conocen bastante alrededor del país, ya que es obligaciones de todas las empresas registarse ante la cámara de comercio. Sin duda, también las cámaras de comercio vienen realizando un trabajo magnifico para el crecimiento de las empresas.

El magister en Valoración y Tasación de Bienes dice que las cámaras de comercio son necesarias al igual que las notarias, estas entidades son las que registran y llevan el control de las empresas en Colombia.

Acerca del conferencista

Ower Cassetta es profesional de la Contaduría Pública y Magister en Valoración y Tasación de Bienes, y con una especialización en Docencia Para la Educación Superior, estudios en derecho inmobiliario, con más de 27 años de experiencia profesional, quien actualmente se desempeña como Socio-Gerente de KZ. Professional empresa de negocios inmobiliarios, y como contralor de una empresa comercializadora internacional. Estuvo vinculado como Socio-Gerente a firmas de Auditoría con membresía Internacional por más de 14 años, y como tal responsable de la atención Gerencial, planificación, ejecución y supervisión de los trabajos de Auditoria y Revisoría Fiscal realizados en clientes de diversos sectores dela economía nacional. Por un periodo de siete (7) años laboró en áreas de contabilidad, costos y tesoreríaen Incauca S.A.(De la Organización Ardila Lule) y JGB S.A.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito