Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Resuelve tus dudas sobre seguridad social en nuestro consultorio laboral


auditoría financiera
Actualizado: 24 octubre, 2022 (hace 2 años)

Aquí hablaremos sobre...

  • ¿Cuándo se transmiten los consultorios laborales?
  • ¿Cómo puedo realizar mis preguntas laborales?
  • Nuestra conferencista experta resuelve todas tus dudas sobre seguridad social
  • Más sobre nuestros consultorios laborales
  • ¿Quieres conocer nuestros consultorios laborales?

En nuestro consultorio laboral puedes resolver tus dudas sobre seguridad social, pensiones, nómina y muchos temas más.

Este es un canal a través del cual hemos resuelto un gran número de preguntas de nuestros suscriptores. ¡No esperes más, déjanos tu inquietud!

Te invitamos a acceder a los consultorios laborales que semanalmente programamos. Son totalmente gratuitos y los transmitimos por nuestro canal de YouTube Actualícese Video.

En este espacio los miembros de nuestra comunidad resuelven sus inquietudes y así se mantienen actualizados en temas como seguridad social, pensiones, nómina y muchos más.

Profesionales, docentes y estudiantes podrán enriquecer su conocimiento y resolver dudas que se presentan en el escenario profesional a través de nuestro consultorio laboral. ¡No esperes más, déjanos tu inquietud!

¿Cuándo se transmiten los consultorios laborales?

Se transmiten los viernes, dos veces al mes, a partir de las 2:00 p. m. Los puedes encontrar en nuestro canal de YouTube Actualícese Video y nuestro perfil de Facebook.

Todos nuestros usuarios pueden ver los consultorios laborales de manera gratuita por nuestras plataformas virtuales.

De igual manera, nuestros suscriptores podrán dejarnos sus preguntas directamente aquí. Si no eres suscriptor Actualícese, puedes obtener la suscripción que más se ajuste a tus necesidades aquí, y aprovechar el resto de los beneficios exclusivos que te ofrecemos con nuestras suscripciones.

¿Cómo puedo realizar mis preguntas laborales?

Si quieres enviar tu pregunta, debes diligenciar el siguiente formulario y manifestar tu interrogante en máximo 300 caracteres.

De esta forma, nuestro equipo editorial programará las consultas para que sean resueltas en la próxima emisión de nuestro consultorio laboral por nuestra conferencista experta, la Dra. Angie Marcela Vargas.

Dos veces al mes resolvemos dudas sobre diferentes temas laborales. Aunque quisiéramos responder todas las preguntas, solo podremos resolver 11 en cada consultorio.

Nuestra conferencista experta resuelve todas tus dudas sobre seguridad social

Angie Marcela Vargas, abogada especialista en Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana, será la encargada de responder todas las preguntas laborales que realicen nuestros suscriptores.

Vargas es docente Universitaria en la Universidad Autónoma de Occidente, cátedras de Legislación Laboral y Comercial. Litigante por más de seis años en asuntos y materias relacionadas con el derecho laboral y seguridad social, temas de derecho privado y público.

Conferencista en el módulo y Seminario de Incapacidades y Prestaciones Sociales, y en el Diplomado de Laboral y Seguridad Social dictado por el Centro de Capacitaciones Ferona.

TAMBIÉN LEE:   Solicitud de compensación en dinero de las vacaciones

Más sobre nuestros consultorios laborales

En cuanto hayas enviado tu pregunta, para saber si tu respuesta fue seleccionada por nuestro equipo editorial, conéctate cada viernes a la transmisión en vivo del próximo consultorio contable.

Si no puedes conectarte a la transmisión en vivo no te preocupes, todos los consultorios laborales quedan disponibles en nuestro canal de YouTube Actualícese Video.

Además del consultorio laboral, Actualícese trae para ti consultorios sobre temas contables, tributarios y de auditoría y revisoría fiscal. ¡Conócelos aquí!

¿Quieres conocer nuestros consultorios laborales?

  • Conoce aquí los consultorios que tenemos para ti.
  • Aquí puedes realizar tu pregunta laboral.
  • Recuerda que para realizar una pregunta debes tener una suscripción.
Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito