Supersolidaria suspendió términos hasta el 30 de mayo de 2020


18 mayo, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Superintendencia de la Economía Solidaria prorrogó la suspensión de términos, y establece una nueva fecha desde el 9 hasta el 30 de mayo.

A través de la Resolución 2020110005495 del 8 de mayo de 2020, la Superintendencia de la Economía Solidaria, prorrogó la suspensión de términos, y establece una nueva fecha desde el 9 hasta el 30 de mayo, inclusive, en el término de la suspensión de las actuaciones procesales y el agotamiento de los recursos de las actuaciones administrativas, que se deriven de los procesos del régimen administrativo sancionatorio y disciplinario adelantados por la entidad.

Durante la suspensión de términos y hasta el momento en que se reanuden las actuaciones no correrán los términos de caducidad, prescripción o firmeza, según las disposiciones indicadas en el Decreto Ley 491 del 28 de marzo de 2020.

Esta prórroga incluye la recepción de correspondencia de usuarios externos ante la Ventanilla Única de Correspondencia, en la sede de la Superintendencia de la Economía Solidaria. Para este fin, se dispondrán todos los canales virtuales de la Entidad para recibir peticiones, consultas, correspondencia y demás solicitudes de la ciudadanía en general y de las organizaciones de la economía solidaria vigiladas.

Fuente: Supersolidaria.

TAMBIÉN LEE:   $2,6 billones se retiraron en cesantías por pérdida de empleo y caída de ingresos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 18 mayo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace