Revista actualicese.com abril del 2016

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 23 marzo, 2016

Portada-revista-actualicese-No54-abril-2016

En esta edición estamos estrenando nuevo formato en nuestra revista ACTUALÍCESE, empezando por su nombre, revisando las temáticas que más necesitan los contadores. Desde hace más de 4 años, ACTUALÍCESE pasó de entregar las novedades a sus lectores en formato digital para compartirlos en su versión impresa. Cada principio de mes llegamos a nuestros suscriptores con el objetivo de informar y actualizar sobre los temas que más necesitan, previo estudio de sus tendencias y necesidades, por medio del análisis de nuestro equipo de investigación y de notas breves que los actualizan de hechos recientes. Nuestro compromiso con el lector seguirá siendo el brindar contenidos de interés, fiables y de actualidad con una estética moderna y atractiva.

Esta nueva versión incluye en su interior la Cartilla Práctica, documento que de acuerdo a nuestras encuestas se ha convertido en herramienta de indiscutible uso para los suscriptores, con la información más útil sobre asuntos tributarios, laborales, comerciales y contables, cuyo propósito es ayudar a la comprensión de la cascada de información diaria de manera fácil, apoyada en el marco legal y casos prácticos para una correcta toma de decisiones. Adicional a la cartilla incluimos en esta nueva versión los beneficios de ser suscriptor ORO. ¿Recuerdas la última vez que la aseguradora de tu carro te recordó el paquete de beneficios a los que tienes derecho al comprar tu seguro?… ¡Eso no pasa nunca!, pero en ACTUALÍCESE queremos que te enteres de todos tus derechos como suscriptor, los utilices y, cómo no, nos retroalimentes.

Bienvenidos a la nueva versión de la publicación #1 que no debe faltar en la biblioteca de los contadores públicos del país.

Editorial

[Editorial] Desafiando la verdad con la vida

Impuestos

Contabilidad – Estándares Internacionales

Laboral

Comercial

Auditoría y Revisoría Fiscal

Opinión

Entrevistas

Cartilla Práctica

  • Guía para la preparación y presentación de la Información Exógena Tributaria a la DIAN – Año gravable 2015 

Consultorio en línea

Novedades ORO

 Beneficios de las suscripciones ORO

Para descargar esta publicación haz click aquí

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…