A través de los Decretos 2496 de 2015, 2131 de 2016 y 2170 de 2017 se adoptaron las enmiendas realizadas a las Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes, las cuales traen cambios en gran parte de las secciones que componen este Estándar. Por esta razón las empresas que hayan optado por presentar sus estados financieros bajo este marco normativo deberán revisar dichas modificaciones y en este sentido verificar su correcta aplicación

TEMARIO*

    1. Generalidades sobre las Normas Internacionales de Información Financiera.
    2. Antecedentes y clasificación de las empresas.
    3. ¿Qué es una enmienda?
    4. Contexto del Estándar para Pymes: autoridad, organización y mantenimiento.
    5. Enmiendas realizadas al Estándar para Pymes, versión 2015 (adoptadas mediante el Decreto 2496 de 2015).

Ver más

  1. Modificaciones realizadas por el Decreto 2131 de 2016 a la sección 23 Ingresos de actividades ordinarias del Estándar para Pymes.
  2. Modificaciones realizadas por el Decreto 2170 de 2017 al párrafo 29.13 de la sección 29 Impuesto a las ganancias del Estándar para Pymes.

*Temario sujeto a cambios de acuerdo a normativa vigente en el momento de la realización.

Recuerda que con las Suscripciones de Actualícese siempre obtienes descuentos, logueate AQUÍ para que el carrito de compras te liquide descuentos desde el 15%

En línea

COMPRAR

Esta modalidad incluye:

  • Casos prácticos sobre las enmiendas más relevantes.
  • Material para consulta posterior
  • Certificado de capacitación en línea

Duración:
3 horas

Conferencista:
Anna Lorena Castaño

Fecha de grabación:
Enero 25 de 2019

Duración: 3 horas

Precio:

$40.000*

*Precio no incluye IVA

PUNTOS CLAVE EN QUE TE VAMOS A ACTUALIZAR

  • Identificarás el contexto que rodea a las Normas Internacionales de Información Financiera, ahondando en el Estándar aplicable para las Pymes.
  • Conocerás cómo se lleva a cabo el proceso de actualización de los marcos normativos contables.
  • Se señalará el efecto de las enmiendas realizadas al Estándar para Pymes, aplicables desde el 1 de enero de 2017, 2018 y 2019.
  • Entenderás mediante ejemplificaciones prácticas el efecto de las enmiendas más relevantes realizadas al Estándar para Pymes.

CONFERENCISTA


Anna Lorena Castaño

Anna Lorena Castaño

Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Valle, contadora pública egresada de la Universidad Javeriana. Especialista en Finanzas, Universidad ICESI y Especialista en Derecho tributario- Universidad Externado. Además, cuenta con certificación Internacionalmente en Estándares Internacionales de Información Financiera (CertIFR), Normas Internacionales de Auditoría (NIAS), Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP) por la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA).

Cuenta con experiencia en la dirección administrativa y financiera en empresas de la región; Revisor fiscal y Consultora en áreas de Gestión humana, Contabilidad y Finanzas de entidades oficiales y privadas de diversos sectores de la economía nacional. Adicionalmente ha sido docente universitaria por más de 15 años en pregrado, postgrado y extensión, en la Javeriana, Autónoma de Occidente, Universidad de Medellín, Universidad de Antioquía, Universidad EAFIT, entre otras.

Te asesoramos en tu compra ¡LLÁMANOS YA! ó háblanos al WhatsApp 317 648 17 25

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00pm – jornada continua

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.