Colombia será sede del Foro Económico Mundial capítulo América Latina en 2021


23 enero, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que el país será la sede del Foro Económico Mundial capítulo América Latina que se realizará en el 2021.

La decisión, según dijo, se da como un reconocimiento a las políticas adoptadas por el país en materia de inversión, medioambiente, la cuarta revolución industrial y la lucha contra la desigualdad.

“Colombia será la sede del Foro Económico Mundial capítulo Latinoamérica en el 2021; es un reconocimiento a nuestro país, a los avances que hemos tenido. Es un reconocimiento a Colombia como destino de inversión, pero también un reconocimiento al país por las políticas que se han venido adoptando”, destacó el mandatario, quien se reunió con Klaus Martin Schwab, fundador y director ejecutivo del Foro Económico Mundial.

Schwab, por su parte, celebró el anuncio y resaltó que la colaboración con Colombia ha sido muy estrecha. «Yo reconozco a Colombia, bajo el liderazgo del Presidente (Duque), como uno de los países que realmente tiene una visión de futuro, tiene la mentalidad y la actitud, y por lo tanto las políticas indicadas”.

TAMBIÉN LEE:   Fraudes en el sector asegurador: tipologías y recomendaciones para no caer

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 23 enero, 2020
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: