Conoce nuestro catálogo de capacitaciones


Conoce nuestro catálogo de capacitaciones

Dentro de los múltiples productos que ofrecemos para que mantengas actualizados tus conocimientos profesionales, tenemos un amplio catálogo de capacitaciones en distintos temas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.

¡No esperes más y conoce todo sobre nuestras capacitaciones!

En Actualícese trabajamos para ofrecerte diferentes formas en las que puedas ampliar y mantener al día tus conocimientos en temas contables, tributarios, comerciales y laborales, para que cada día mejores tu desempeño profesional.

Dentro de nuestros productos ofrecemos completos programas de capacitación, en diversos formatos y metodologías pensados en ti, apoyados en expertos conferencistas que te permitirán entender las temáticas de manera práctica y sencilla mediante espacios de formación estructurada que abordan con detalle un tema específico, de manera que podrás reconocer y aplicar todos los conceptos requeridos en tu profesión.

Adicionalmente, podrás guiar tu proceso de aprendizaje con el material relacionado compartido en su versión Word, Excel o PDF.

  • Eventos presenciales: en Actualícese somos conscientes de la situación de salud pública que se presenta debido a la expansión del COVID-19 y nos acogemos a las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales. Debido a esto, por el momento, y hasta nuevo aviso, no se realizarán capacitaciones presenciales.
  • Transmisiones en Línea: ante la ausencia de eventos presenciales, ofrecemos para ti transmisiones en las que podrás capacitarte adecuadamente en cada una de las diversas temáticas que se exponen en ellas gracias a su componente práctico y a la participación de los conferencistas más experimentados, a los que podrás realizarles preguntas en vivo para resolver tus inquietudes.
  • Seminarios en Línea: los Seminarios en Línea son la herramienta ideal para que te mantengas a la vanguardia en diversos temas desde la comodidad de tu casa o trabajo. Son grabaciones de máximo 8 horas que te permitirán mantener actualizado tu conocimiento, y las podrás consultar en cualquier momento.
  • Curso en Línea: aprenderás sobre los temas más relevantes de tu profesión, con un enfoque más profundo, para que no se te escape nada y repliques tus aprendizajes en las labores diarias que demanda tu profesión.

Podrás consultar todo nuestro catálogo de Capacitaciones en Línea haciendo clic aquí.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito