Convocatorias abiertas para más de 17 mil vacantes con el Estado


14 enero, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, abrirá en enero y febrero el proceso de selección de al menos 17.300 vacantes para trabajar con el Estado.

Al respecto, el presidente de la CNSC, Jorge Alirio Ortega, ha dicho: “tenemos el proceso de selección de la Dian y próximamente van a iniciar las inscripciones para las entidades de la rama Ejecutiva y Corporaciones Autónomas Regionales”.

Igualmente señaló que se retomó el proceso de selección en los 170 municipios cobijados por los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET, asimismo, está el proceso de selección del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Los ciudadanos interesados en aplicar a estas convocatorias pueden ingresar a www.cnsc.gov.co para consultar los acuerdos y especificaciones de cada proceso de selección, del mismo modo, para consultar la convocatoria de las distintas ofertas de empleo público de carrera en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y Oportunidad (SIMO), puede ingresar a https://simo.cnsc.gov.co/#homeCiudadano para seleccionar el empleo al que desea inscribirse.

El valor a pagar por los aspirantes a las vacantes del nivel técnico y asistencial es de $30.300, mientras que para los niveles profesionales o asesores se debe pagar $45.450 por concepto de derechos de participación.

Desde este martes 12 de enero hasta el 28 del mismo mes, las personas interesadas podrán ingresar al concurso de 1.410 cargos para los niveles profesionales, 65 técnicos y 23 asistenciales, en cuanto a inscripciones y venta de derechos de participación para la convocatoria de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

Fuente: Radio Nacional de Colombia.

TAMBIÉN LEE:   Incremento del canon de arrendamiento de vivienda urbana 2022

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 14 enero, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace