Convocatorias abiertas para más de 17 mil vacantes con el Estado


La Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, abrirá en enero y febrero el proceso de selección de al menos 17.300 vacantes para trabajar con el Estado.

Al respecto, el presidente de la CNSC, Jorge Alirio Ortega, ha dicho: “tenemos el proceso de selección de la Dian y próximamente van a iniciar las inscripciones para las entidades de la rama Ejecutiva y Corporaciones Autónomas Regionales”.

Igualmente señaló que se retomó el proceso de selección en los 170 municipios cobijados por los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET, asimismo, está el proceso de selección del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Los ciudadanos interesados en aplicar a estas convocatorias pueden ingresar a www.cnsc.gov.co para consultar los acuerdos y especificaciones de cada proceso de selección, del mismo modo, para consultar la convocatoria de las distintas ofertas de empleo público de carrera en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y Oportunidad (SIMO), puede ingresar a https://simo.cnsc.gov.co/#homeCiudadano para seleccionar el empleo al que desea inscribirse.

El valor a pagar por los aspirantes a las vacantes del nivel técnico y asistencial es de $30.300, mientras que para los niveles profesionales o asesores se debe pagar $45.450 por concepto de derechos de participación.

Desde este martes 12 de enero hasta el 28 del mismo mes, las personas interesadas podrán ingresar al concurso de 1.410 cargos para los niveles profesionales, 65 técnicos y 23 asistenciales, en cuanto a inscripciones y venta de derechos de participación para la convocatoria de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

Fuente: Radio Nacional de Colombia.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito