José Hernando Zuluaga, invitado de honor en la celebración del Día del Contador en la Unicauca


13 marzo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

José Hernando Zuluaga, CEO de Actualícese, fue uno de los invitados especiales durante la celebración del Día del Contador, celebrado por la Universidad del Cauca.

El Departamento de Ciencias Contables de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca tuvo como invitado especial al Dr. José Hernando Zuluaga, el pasado 7 de marzo, con motivo de la celebración del Día del Contador, evento al que asistieron aproximadamente 250 personas.

El Dr. Zuluaga, CEO de Actualícese, expuso en su conferencia el tema Conciliación contable y fiscal por el año gravable 2017. «Es muy importante que se lleven a cabo este tipo de eventos en la academia, más aún cuando se tiene como centro temas de actualización contable y tributaria, como el de conciliaciones, de la mano de la reforma tributaria, Ley 1819 de 2016», dijo Zuluaga.

Por su parte, Andrés José Castrillón Muñoz, decano del Departamento de Ciencias Contables, de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas extendió un saludo cordial a estudiantes, profesores y egresados del programa de Contaduría Pública, resaltando su contribución definitiva al desarrollo del país y sus aportes al posicionamiento de la universidad como una institución de alta calidad.

TAMBIÉN LEE:   Sociedades BIC: llega un evento para promover su desarrollo en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 13 marzo, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace