Dian establece el procedimiento para la presentación del informe local y el informe maestro


La Dian hizo pública la Resolución 000038 de 2018, que establece el procedimiento aplicable para la presentación de la declaración informativa de precios de transferencia (formulario 120).

La Dian deja en firme la Resolución 000038 de julio 17 de 2018, “Por medio de la cual se establece el procedimiento para la presentación del informe local y el informe maestro de la documentación comprobatoria y se adoptan el contenido y las especificaciones técnicas de la información que debe presentarse a través de los servicios informáticos electrónicos de Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, correspondiente al año gravable 2017 o la fracción de año gravable 2018”.

Mediante la norma en mención, la Dian estable el procedimiento, contenido y características técnicas para la presentación de los informes local y maestro de la documentación comprobatoria para los contribuyentes obligados al régimen de precios de transferencia.

TAMBIÉN LEE:   Mintrabajo lanzó guía para que empresarios conozcan cómo contratar refugiados y migrantes venezolanos
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención