Estado de flujos de efectivo: un informe de gran utilidad para las organizaciones


Estado de flujos de efectivo: un informe de gran utilidad para las organizaciones
El estado de flujos de efectivo es un informe financiero valioso para toda empresa, pues permite determinar la capacidad que esta tiene de generar efectivo, y así mismo evaluar su liquidez.
El estado de flujos de efectivo es un informe financiero que permite identificar las entradas y salidas de dinero durante un período determinado, con el fin de evaluar la capacidad que tiene la empresa para generar recursos económicos. De ahí que en toda empresa la generación de efectivo sea un tema fundamental, puesto que le permite operar de manera continua, cumplir con sus obligaciones y así mismo invertir para su crecimiento. Si bien el estado de flujos de efectivo hace parte integral del conjunto completo de estados financieros bajo Estándares Internacionales, en algunas empresas este informe pasa desapercibido, por lo que su elaboración e interpretación constituyen un tema de alta relevancia para el profesional contable. Teniendo en cuenta que su preparación se torna dispendiosa, en Actualícese hemos preparado el seminario en línea Estado de flujos de efectivo, un informe valioso en las organizaciones. ¡Aprende practicando! A través de este seminario adquirirás las habilidades que necesitas para elaborar este estado financiero de manera fácil y rápida. ¡Ingresa aquí para más información!
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito