Los cuatro capítulos que conformarán la ley de financiamiento


27 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, aseguró que la ley de financiamiento contendrá cuatro capítulos y que en el primero de ellos se reformularán los gastos administrativos del Estado.

“Habrá un primer capítulo en el que se reformularán los gastos administrativos del Estado, eso nos ha llevado tiempo para llegar a números exactos”, indicó el jefe de la cartera de hacienda.

Según informó Carrasquilla, el segundo capítulo tendrá que ver con la parte tributaria y los ingresos del Estado; el tercero de los apartados de la ley planteará programas concretos para la lucha contra la evasión; y el cuarto tendrá que ver con la reforma que pretende el Gobierno para la Dian.

“En las discusiones del presupuesto se llegó a la conclusión de cuáles son los recursos con lo que podemos sobrevivir en el 2019. Partiendo del proyecto que recibimos, llegamos a los 14 billones de pesos”, agregó.

Fuente: La República.

TAMBIÉN LEE:   Contribuyentes no declarantes de renta obligados a presentar declaración de activos en el exterior

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: