Ministerio de Hacienda da a conocer Proyecto de Decreto Único Tributario


7 diciembre, 2015
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Con el Decreto Único Reglamentario en materia tributaria, el Gobierno busca compilar en un solo documento el marco normativo que rige los impuestos nacionales en Colombia.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el Proyecto de Decreto de lo que sería el Decreto Único Reglamentario en materia tributaria. Con este decreto el Gobierno nacional pretende compilar en un solo documento el marco normativo que rige los impuestos nacionales en Colombia.

El Proyecto de decreto se ha dado a conocer a la ciudadanía en general, para que quien lo desee realice los comentarios que considere pertinentes acerca de esta propuesta; por ello, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público recibirá comentarios al respecto hasta el próximo 15 de enero del 2016, siempre y cuando se identifique el número y texto de los artículos sobre los cuales se desea comentar, y deberán diligenciarse en el formulario que aparece en el siguiente enlace.

Fuente: Ministerio de Hacienda.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: La verdad y utilidad de los Pandora Papers

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 diciembre, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas: