«No hay mejor opción que actualicese.com para enfrentar los cambios normativos»

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 28 mayo, 2014

Foto-copia

Nuestros suscriptores son el motor que hace posible el éxito de nuestra empresa. Son ellos quienes nos motivan cada día a optimizar nuestras herramientas y a construir nuevos productos, servicios y beneficios que contribuyan con su crecimiento y actualización profesional.

Nadie mejor que ellos mismos para narrar su experiencia con nuestra empresa y por eso, hemos creado un espacio mensual para contarles acerca de nuestros suscriptores más antiguos. Mes a mes, presentaremos a un miembro de nuestra comunidad para enterarnos de sus vivencias con actualicese.com

Hoy comenzamos con Milton Alberto Tejada Alzate, quien lleva con nosotros 8 años como suscriptor ORO Full y ha sido visitante asiduo de nuestro portal desde antes de convertirse en uno de nuestros suscriptores. Se vinculó con nosotros el 22 de septiembre del año 2006 y desde entonces utiliza nuestras herramientas de actualización para complementar sus conocimientos profesionales.

Milton Alberto es Contador Público de profesión y realizó sus estudios en la Fundación Universitaria María Cano, en su ciudad natal: Medellín. Tiene una hija y actualmente trabaja en Scribe Colombia S.A.S, grupo papelero que fabrica y comercializa productos de papel y útiles escolares.

“Me vinculé a actualicese.com en el año 2006 porque conocía y visitaba la página desde antes y me parecía que los contenidos eran muy interesantes. Considero que es un sistema que se acopla perfectamente a las necesidades actuales de nuestra profesión porque son muchos los cambios normativos que debemos enfrentar con frecuencia y precisamente las herramientas que nos brinda la suscripción ORO van de la mano con estos cambios y contribuyen con nuestra actualización.” Comenta nuestro Suscriptor ORO.

Milton acostumbra, dentro de su rutina, a revisar nuestros boletines de actualización y las noticias contables y tributarias de nuestro portal: “Todos los días reviso mi correo electrónico y la información que recibo de actualicese.com. Me gusta que aterrizan los conceptos a la realidad a través de casos útiles. Me parece que identifican claramente las necesidades de nosotros los Contadores Públicos y a través de las herramientas virtuales nos mantienen al día acerca de los temas que más nos atañen.”

Nuestro suscriptor ORO, con 8 años de fidelidad, utiliza principalmente nuestros medios virtuales para complementar sus conocimientos y mantenerse actualizado. Las videoconferencias, las Escuelas de Actualización Nocturna y en general las herramientas que le permitan adquirir y elevar sus conocimientos de la manera más accesible. Milton Alberto manifiesta estar totalmente a gusto como suscriptor ORO de actualicese.com y su constancia con nosotros lo reafirma; además, recomienda a sus colegas y demás usuarios los beneficios de los cuales él continúa gozando: “Personalmente creo que no hay mejor opción para enfrentar los cambios normativos y mantener actualizados. Los beneficios de la suscripción ORO son muchos y los Contadores Públicos debemos estar siempre al corriente de las novedades para ser profesionales competitivos y es esto, precisamente, es lo que nos ofrece actualicese.com; información muy completa por medio de herramientas novedosas. Mi recomendación para los colegas es que conozcan la suscripción y la tomen porque es sin duda una gran ayuda para complementar sus conocimientos profesionales.”

A Milton le expresamos nuestros más sinceros agradecimientos por confiar en nosotros y por hacer parte de nuestra querida comunidad. Nos enorgullece tenerlo con nosotros y poder contribuir con su labor profesional. Nuestros mejores deseos para él y qué el éxito sea una constante en su vida.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año