ORO En Línea: capacitación virtual y respuestas desde la comodidad de tu hogar

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 11 septiembre, 2014

B_linea_karen

Con la llegada de la era digital cambiaron los esquemas de educación y actualización profesional. El mercado laboral actual demanda mayor cantidad de tiempo por parte de quienes lo conforman y por esto es necesario contar con opciones de capacitación más flexibles y con menor restricción de horario. Pensando en facilitar el modo de actualización de quienes no cuentan con suficiente tiempo, actualicese.com creó hace algunos años un esquema revolucionario de capacitación virtual para contadores públicos, abogados, empresarios y contribuyentes en general: las Escuelas de Actualización Nocturna y los Sábados de Actualización Virtual. Cursos en línea entre 30 y 50 horas de duración que pueden tomarse desde cualquier lugar con acceso a internet y pueden ser consultados cuántas veces sea necesario.

Entre nuestras nuevas suscripciones ORO, se encuentra la suscripción ORO En Línea; una excelente opción de actualización para todos aquellos que deseen acceder a los contenidos audiovisuales más completos de actualicese.com. Las Escuelas de Actualización Nocturna y los Sábados de Actualización Virtual son un verdadero plus de esta suscripción porque TODOS los que se han realizado hasta el momento y los que están próximos a realizarse, vienen inlcuidos en esta. Además, también se puede acceder a más de 10.000 videos con casos reales y orientación acerca de temas contables, tributarios, laborales y comerciales. Esta suscripción está diseñada especialmente para quienes prefieren capacitarse a través de herramientas virtuales, dentro de las cuales están incluidos nuestros completos cursos en línea.

Adicionalmente, un beneficio muy importante que tiene la suscripción ORO En Línea de actualicese.com, es la posibilidad de acceder a un exclusivo grupo de expertos que resuelven las preguntas que se generan en el día a día laboral de los suscriptores. A través de actualicese.com/responde, quienes cuenten con la suscripción ORO En Línea, podrán formular hasta 50 preguntas en el año y recibirán respuesta directamente en su correo electrónico. Estas respuestas también podrán ser leídas en vivo y en directo en nuestro programa de TV, actualicese.com/responde, todos los días de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Con esta novedosa suscripción, quienes la adquieran podrán acceder también a todo el contenido investigativo de nuestro portal; artículos e investigaciones exclusivas para suscriptores, modelos y formatos, así como nuestro boletín de actualización semanal que incluye todas nuestras novedades tanto de publicaciones como de cursos virtuales y eventos presenciales.

Conoce más detalles de la nueva suscripción ORO En Línea de actualicese.com AQUÍ.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…