Pequeños empresarios cuentan con software gratuito de facturación electrónica


22 enero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Empresarios pueden descargar un software gratuito pensado para compañías que no emitan más de 20 facturas. Esta herramienta permite tener reportes de notas crédito, ventas y facturación.

La compañía de soluciones tecnológicas Siigo desarrolló un software gratuito en la nube para que los pequeños empresarios del país que no emitan más de 20 facturas puedan generar sus facturas electrónicas en menos de cinco minutos.

“Los pequeños empresarios que quieran recibir de manera gratuita este software solo deben ingresar a nuestra página web y registrarse. Lo que queremos es que ellos den su primer paso en tecnología para sus negocios. Por eso lo ofrecemos de manera gratuita. Nuestro objetivo es que ellos le crean a la tecnología”, dijo David Ortiz, CEO de Siigo.

Este software permite a los empresarios tener reportes de notas crédito, ventas y facturación. Además, evita sanciones al cumplir 100 % con la regulación; cumple con todos los tipos de impuestos que la regulación requiere.

Fuente: Siigo.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Radian: sistema de facturación electrónica

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 enero, 2019
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: