Presidente de Colombia destaca generación de 80 mil empleos en obras de infraestructura 4G


13 mayo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Iván Duque dijo que la planificación para destrabar los proyectos de infraestructura de cuarta generación ha hecho que se creen cerca de 80.000 puestos de trabajo.

Iván Duque destacó cómo el esfuerzo coordinado y planificado del Gobierno para destrabar los proyectos de infraestructura de cuarta generación ha permitido la creación de cerca de 80.000 puestos de trabajo para colombianos en estas obras de desarrollo para el país.

El Jefe de Estado hizo énfasis en la cifra al entregar un balance con los resultados de sus principales políticas de Gobierno, en el que resaltó el cumplimiento de la meta de destrabar los proyectos de infraestructura 4G y generar empleo en ese sector.

“Hicimos una apuesta grande. Nosotros empezamos nuestro Gobierno, y cerca del 70 por ciento de los proyectos de infraestructura de cuarta generación estaban atrapados en complejidades legales y administrativas. Y nuestra meta era para el mes de marzo, para finales del mes de marzo, poder destrabar esos proyectos y que no solamente iniciaran, sino que el inicio también dinamizara la generación de empleo”, explicó.

Fuente: Presidencia de la República.

TAMBIÉN LEE:   [Infografía] Reforma tributaria: ¿de dónde saldrá el recaudo y cómo se hará?

Así te actualizaremos:

Nuestros productos