Profundiza tus conocimientos en Excel


Profundiza tus conocimientos en Excel

Los contadores públicos son profesionales que deben manejar grandes volúmenes de información, la cual debe ser verificada, procesada y analizada. Debido a la importancia de los datos que maneja y deben comunicar, es necesario tener herramientas que ayuden en este proceso, como por ejemplo Excel.

Los contadores públicos son profesionales que se caracterizan principalmente por dos aspectos. Por un lado, son personas que dan fe pública, es decir, con su firma están dando su criterio profesional y avalando que la información suministrada refleja fielmente la situación de la empresa, de acuerdo con los Estándares Internacionales. Por otro lado, son profesionales que, en el desarrollo de sus labores, manejan grandes volúmenes de información, la cual debe ser procesada, analizada, verificada y comunicada a las partes interesadas.

Debido a la importancia que tiene el procesamiento de la información, los contadores públicos necesitan herramientas que les permitan manejar correctamente todos los datos que obtienen en su trabajo, por ejemplo, softwares contables como Excel, entre otros.

Excel es un programa que brinda muchas herramientas para el procesamiento de poca información o grandes volúmenes de datos. Entre las múltiples opciones que tiene este programa podemos mencionar los filtros, las tablas dinámicas, fórmulas de diferentes tipos, formatos condicionales, validaciones de datos, hasta herramientas mucho más avanzadas como las macros, entre otras.

Debido a la importancia de Excel para los contadores públicos en el desarrollo de su profesión, Actualícese presenta el seminario Taller de Excel para Contadores. En este espacio los profesionales contables podrán adquirir más conocimientos sobre todas las herramientas que ofrece este programa, explicados con ejemplos prácticos, para que puedan trabajar de una manera más ágil y eficiente con grandes volúmenes de información.

 


 

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito